jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Realmente llegamos a la luna?

PRUEVAS QUE APOYAN QUE EL HOMBRE NO LLEGO A LA LUNA

1.La bandera de estados unidos, ondeaba sin embargo la luna no tiene atmósfera por lo que no puede haber aire.




2.No han vuelto a ir nunca desde 1969 y se centran en llegar a otros planetas como Marte cuando la luna esta mas cerca y resulta mas fácil llegar a ella.

3.En las fotos no se ven huellas de la nave que pesa algunas toneladas mientras que si las de Amstrong que solo pesa unos kilos.

4.Hay algunas sombras imposibles ya que si dos personas están a la misma altura y posición y solo tienen como fuente de luz el sol sus sombras deberían ser perpendiculares, sin embargo hay sombras mas grandes que otras. Esto demuestra que había mas de una fuente de luz.



5.No se ven las estrellas y sabiendo que en la luna no hay atmósfera deberían de verse claramente.



6.¿Si Neilg Amrstrong fue el primero en salir de la nave quien lo gravó desde abajo?



Estas son algunas de las pruebas que los mas escépticos aportan para negar que el hombre llegó a la luna.




PRUEBAS QUE APOYAN QUE EL HOMBRE SI LLEGO A LA LUNA


En las imágenes del cielo no se ven estrellas.

En realidad si hay estrellas, sin embargo la superficie de la luna refleja muy bien la luz solar, con lo cual existe una luminosidad muy alta que impide ver las estrellas y por lo tanto que salgan las estrellas en las fotografías.

La bandera americana está ondeando.

La bandera no ondea, hay trozos del video de más de dos minutos en los que se ve la bandera totalmente quieta. Cuando se ve sólo una foto, puede parecer que está ondeando y la cámara ha capturado un momento del movimiento, pero no es así.


Las sombras muestran que había más de una fuente de luz.

En las fotografías existe un factor llamado “perspectiva”. Si pudiéramos observar las sombras desde una posición vertical, veríamos que son paralelas, pero la posición de la cámara de fotos y la lente hace que en la fotografía las dos sombras no sean paralelas.

Si Neil Armstrong fue el primero en salir del módulo, ¿quién lo filmó a él desde abajo?

Hay una cámara montada en una de las patas de la nave que gravó a Armstrong al bajar, existen videos donde se ve esta camara.

Los astronautas del Apolo 11 y posteriores han traído rocas lunares a la Tierra.

No hay un solo científico respetable que no acepte que esas rocas vienen de la Luna y, lo que es más importante, no han sufrido una entrada atmosférica, de modo que no son meteoritos. La NASA sostiene que las rocas fueron traídas por los astronautas.

Los astronautas del Apolo 11 y posteriores dejaron espejos apuntando a la Tierra para medir la distancia Tierra-Luna.


Los científicos han utilizado rayos láser para, reflejados en esos espejos y midiendo el tiempo que tarda la luz en ir y volver, medir con gran precisión la distancia Tierra-Luna y el movimiento relativo de nuestro satélite respecto a la Tierra

No se ha vuelto a ir porque no resultaba práctico

Poner un ser humano en la Luna no era una búsqueda científica, era simplemente una demostración de poder durante la Guerra Fría. Una vez alcanzado esto ya no tenía más sentido enviar seres a la luna.


En mi opinión el hombre si llegó realmente a la luna porque creo que las pruevas que intentan demostrar que el hombre no llegó a la luna nos hechas por aficionados y gente que no es experta mientras que muchos científicos si afirman que el hombre piso la luna

1 comentario: